ESQUÍ EN BRECKENRIDGE, COLORADO
Si quieres sentir la autenticidad de un pueblo de montaña en Estados Unidos, el centro de esquí Breckenridge lo tiene todo. Desde su gente, sus calles, su arquitectura, sus montañas y toda su historia.
Conocemos Breck, como dicen los lugareños, como la palma de nuestras manos, por eso sabemos que es un lugar con toda esa magia montañesa que buscas.
No dejes de recorrer sus callecitas, disfrutar su gastronomía, escuchar buena música en alguna esquina, caminar a orillas del río Blue donde podrás observar a los locales disfrutando con a sus familias y por supuesto sus mascotas.
Hospedaje - Estadías en Breckenridge, Colorado
En Breckenridge encontrarás muchos tipos de hoteles de los cuales muchos tienen acceso directo a sus pistas de esquí.
Cómo llegar a Breckenridge
La opción más popular es aterrizar en el aeropuerto de Denver y luego dirigirse vía terrestre hasta el pueblo de Breckenridge. El viaje puede durar hasta 3 horas si eres amantes de paisajes montañosos y necesitas detenerte a tomar más de una fotografía.
Qué más puedes hacer en Breckenridge?
Breckenridge además de sus fabulosas pistas de esquí ofrece excelente gastronomía local, importantes festivales de música, bellas rutas de senderismo y bicicleta para que te sumerjas en las increíbles montañas rocosas de Estados Unidos.